VIDEOS

VIDEOS

La Bulla

Publicado el 18 ago. 2015

La Bulla fue grabado en las calles del icónico barrio artístico de Wynwood, Miami, en los estudios de Toe Jam Backlot donde han pasado artistas como Buju Banton y Lil´Wayne.

FUNKY MUSIC

Publicado el 22 ago. 2014

Funky track con mucha Zabrosura callejera :::: Hace parte de la banda sonora de la película Los Hongos del director Oscar Ruiz Navia
Director: Jose Varón
Contravia Films
Producción, Mezcla y Masterizacion por Juan Jose Gutierrez (Pa las que sea Studio) y Mauricio Porras (Zalama Producciones)

Zalama Crew - Burning Babylon - Rock al Parque 2015 (En Vivo)

De Aqui (Official Music Video)

Publicado el 22 mar. 2013

Surge a partir del dilema en el que se encontró un miembro de la banda cuando consideró irse a trabajar a otro país. La canción contrasta el punto de vista de alguien que piensa en irse a buscar el porvenir a otras tierras con el de alguien que prefiere quedarse aquí a luchar.

Sergent Garcia - Calentura Mi Son (feat. Zalama Crew)

Publicado el 22 mar. 2012

"Calentura Mi Son" es una nueva versión de "Mi Son Mi Friend", incluida en el último álbum de Sergent Garcia, Una y Otra Vez sacado por Cumbancha. La versión original contó con Li Saumet de Bomba Estéreo, y esta nueva mezcla se pone muy brava con el apoyo del Zalama Crew de Cali.

Orange Hill+Zalama Crew-Jumpy to Jumpy(Official Video)

Publicado el 3 sept. 2013

Zalama Crew presenta con mucha alegría y orgullo el resultado de su residencia artística en San Andrés islas con la agrupación Orange Hill. La canción 'Jumping to Jumping' mezcla el Calypso, ritmo tradicional del archipiélago, con el dancehall, los beats, efectos, sintetizadores y flows de Zalama Crew.

Zalama Crew Ecos del Ghetto live Feria Flores 2013

Publicado el 26 oct. 2013

Zalama Crew's Live video from Medellin Colombia at the Feria de las flores 2013. Track "Ecos del Ghetto"

Zalama Crew-Contracorriente-Fairplay Anticorruption Contest

Publicado el 1 dic. 2014

Track from the Album "ZalamaLekum" which talks about that we as the people are tired of corruption of any kind. Due to corruption many countries that suffer from floods, raise money and food every year but these collected resources are used for political campaigns and the people get manipulated because of their needs. With this song Zalama Crew try to expose this problem saying NO to corruption all over the world.

Zalama Crew - Concierto Radiónica 2014 (Cali)